Jorge Onsulve escribirá sobre Ciencia en Advaldepeñas

A partir de hoy será uno de nuestros colaboradores y escribirá sobre todo lo relacionado con la Ciencia, con entrevistas a expertos, astronautas y mucho más. Para él todo comenzó por su afición a los telescopios y la paleontología aunque es experto en Historia Antigua y Egiptología. Pero lo mejor es que se presente el mismo.

Hola amigos

Me llamo Jorge Onsulve.

Académicamente hablando podríamos decir que soy historiador y egiptólogo. Apasionado de las ciencias y humanidades, presento y dirijo un programa de divulgación científica llamado La Fábrica de la Ciencia. En ocasiones organizo eventos científicos y actividades escolares relacionadas con las C&H que algunos de vosotros seguro que recordará cuando este verano organicé el taller de cohetes junto a la biblioteca o en Café con Letras hablando de Astrobiología.

También soy Gerente de Més que Paraules-La Fàbrica de la Ciència. Empresa dedicada a la conexión entre entidades e instituciones científicas-humanísticas y centros educativos. Presidente Asociación la Fábrica de la Ciencia-Proyecto Educativo. Premio a la Calidad Educativa 2015. Xarxa Gavà-Educa. Exc. Ajuntament de Gavà. Blogger Más que Palabras- La Fábrica de la Ciencia. Miembro del comité de la Red Española de Planetología y Astrobiología REDESPA y Coordinador de Egipto en las Ondas-Amigos de la Egiptología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s